Gobernador exhorta a los araucanos a seguir trabajando por la paz como…

Gobernador exhorta a los araucanos a seguir trabajando por la paz como un “propósito permanente”

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene agradece a cada uno de los araucanos el acompañamiento que le han dado a la búsqueda permanente de la paz en el departamento de Arauca, entendiendo que es un propósito que se construye día tras día con cada una de las actuaciones individuales.

Según el mandatario regional el resultado del pasado 2 de octubre dejo varias enseñanzas que permiten entender que no hay vencedores o vencidos; contrario a esto, hay una oportunidad perfecta para la reconciliación, el perdón, la solidaridad y la ocasión para brindar la mano a todo aquel que está cerca, sea que tenga o no un pensamiento diferente al propio.

Afirmó el gobernador que “se debe unir el sentir de las zonas rurales y las ciudades. El departamento y el país demostraron el divorcio entre esas dos y no podemos seguir así, la paz la debemos sentir y construir todos”.

De otra parte el mandatario seccional animó a seguir trabajando por la paz en cada una de las acciones, dijo: “Sigamos trabajando por la paz, la lucha suprema de los colombianos y los araucanos. Ese bien preciado, que no solo es mío, es de todos, incluso las generaciones venideras”.

De igual manera el gobernador agradeció el trabajo y el esfuerzo decidido de municipios como Arauquita, Fortul y Tame “La paz es un propósito permanente de vida, no lo vamos a dejar de lado” concluyó.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias