Gobernador posesionó a la nueva Secretaria de Infraestructura

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene en su despacho posesionó el miércoles 8 de marzo a la ingeniera química Yessenia Barrientos, quien asumirá a partir de la fecha como la secretaria de Infraestructura Física del Departamento de Arauca.

En acto protocolario fue nombrada esta profesional arauquiteña quien se desempeñaba como Gerente de la empresa de servicios públicos CUMARE S.A. E.S.P., ella que es también especialista en Gerencia de Proyectos es quien inicia la gran labor de liderar la cartera más influyente de la administración departamental.

En su nombramiento la acompañaron los secretarios de Planeación, José Alí Domínguez, de General y Desarrollo Institucional Mary Roció Herrera, los gerentes de los entes descentralizados Tránsito, Idear y Enelar, como también la gestora social Luz María Sarzosa y los funcionarios que desde ahora serán sus coequiperos para llevar a feliz término cada proyecto que pase por su dependencia.

Cabe resaltar que este nombramiento Barrientos lo asume como un gran obsequio para las mujeres del departamento, en el día internacional de la mujer, ya que es el género femenino es quien está llegando a cargos de gran responsabilidad cumpliendo con el derecho a la garantía de la participación de la mujer en la administración departamental Humanizando el Desarrollo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias