Así canta México con Bernardo Rivera

Gobernador supervisó nueva torre del hospital San Vicente

​El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, junto al alcalde Benjamín Socadagui, diputados y otros funcionarios de las administraciones departamental y municipal, realizaron en la mañana de este jueves un recorrido en la nueva torre del hospital San Vicente de Arauca para conocer de cerca los avances que han tenido la obra y que espera sea entregado el primer piso para finales del mes de marzo.

El mandatario regional indicó que una vez asignado y aprobado por la Asamblea un importante recurso para la terminación total de la torre, además de algunas modificaciones por parte del Ministerio de Salud, de 6 a 7 meses se estaría entregando en su totalidad esta importante estructura.

“El área del primer piso que tenemos prevista inaugurar sería la parte de emergencia adultos, pediatría y área administrativa. Quiero decirles a los araucanos que esto permitirá dignificar la atención a nuestros usuarios. También estamos en ese proceso de mantenimiento y adecuación del hospital viejo”, dijo.

Por su parte, el diputado Hernando Henao apreció los avances de esta estructura pero le manifestó al gobernador su preocupación en cuanto a la dotación que deberá hacérsele una vez este culminado.

Así mismo, sugirió la implementación de tecnologías auto sostenibles que permitan ahorro de recursos como la energía eléctrica.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias