Gran marcha reafirmó que Arauca “Sí” va con la paz

Vestidos de blanco y con la bandera tricolor en mano, al término de la caminata, los araucanos pudieron disfrutar de un show musical realizado en la plazoleta de la Alcaldía.

Con el propósito de reafirmar el “Sí” a la Paz, cientos de araucanos marcharon el pasado lunes en la ciudad capital para expresar su anhelo ferviente por la reconciliación de todos los colombianos mediante la firma de los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

Es así como en horas de la tarde en la avenida Juan Farfan iniciaron la caminata los diversos comités departamentales y municipales por el “Sí”, instituciones educativas, entes públicos y la comunidad en general quienes caminaron 1.5 kilómetros y luego culminar en la plazoleta de la Alcaldía.

“Es un momento histórico en el país y más para nuestro departamento que ha sufrido el dolor de la guerra y aunque nos falta mucho para conseguir la paz, este es el inicio, un gran paso para la construcción de lo que anhelamos verdaderamente; y es que vivamos en paz”, dijo uno de los asistentes a este gran acto.

Vestidos de blanco y con la bandera tricolor en mano, al término de la caminata, los araucanos pudieron disfrutar de un show musical realizado en la plazoleta de la Alcaldía, el cual tuvo como invitado especial al cantante de música llanera y ganador del concurso “A otro nivel”, Jhon Onofre.

Con esta gran actividad se reafirmó una vez más que el departamento de Arauca clama por una paz estable, en donde también se le dignifique a aquellas personas víctimas golpeadas del conflicto armado y también se adelanten las negociaciones con la guerrilla del ELN.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias