Guerrilleros del ELN se apoderan de bus de Copetran y atraviesan otro en la vía

Ayer cerca de las 11:30 de la mañana un bus de la empresa Copetran fue interceptado por sujetos armados cuando este se desplazaba por el centro poblado de Caranal; límites entre los municipios de Fortul y Saravena. En el lugar sometieron a los pasajeros a quienes hicieron bajar del autobús para posteriormente llevarse el vehículo a rumbo desconocido.

Según se conoció por parte del comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Brigadier General Álvaro Vicente Pérez, estos hombres al parecer hacen parte de la comisión “Omaira Montoya Henao” del ELN que delinquen en la referida zona.

“En esto momentos nos encontramos en el proceso de búsqueda de este autobús, pero se conoce que el robo tiene fines extorsivos; ya sabemos que le han pedido a la empresa de transporte que paguen cierta cantidad de dinero para devolverlo”, informó el Brigadier General.

Posterior a este hecho, ayer en horas de la noche se conoció que otro bus de Copetran fue atravesado en el vía entre Tame y Saravena muy cerca al puente Banadía.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias