Hallan el cuerpo sin vida de un bebé de 7 meses en Arauca

Con una dastesca escena se consiguieron los operarios de Emaar cuando se disponían a recoger la basura en el sector de Cristo Rey: En una bolsa, el cuerpo de un bebé.

El valor por la vida humana pareciera perderse día a día en nuestra sociedad, y así se vio el día martes en horas de la mañana cuando trabajadores de la empresa de recolección de basura del municipio de Arauca se consiguieron con el cadáver de un bebé de tan solo 7 meses de nacido.

El subcomandante del Departamento de Policía de Arauca, el coronel Juan Eduardo Arcos, informó que el cuerpo del bebé se halló en la carrera 15 con calle 12 del sector del Barrio Cristo Rey, al momento que los hombres que hacían la recolección de la basura.

“Se conoce que los hombres notaron una bolsa extraña y al revisarla se percataron de que allí se encontraba el cuerpo del infante. Seguidamente se acercó allí personal de la Fiscalía para adelantar las investigaciones”, dijo el coronel.

El subcomandante del Departamento de Policía señaló que ya se han iniciado las averiguaciones sobre este caso, por lo que verificarán si existen cámaras de seguridad aledañas al lugar y dar con los responsables de este aberrado hecho. De igual modo, no se descarta que estas personas sean de otro sector de la ciudad que hayan ido hasta allí para dejar al bebé.

Por parte de la autoridades no se descarta que por exámenes y estudios genéticos pueda darse con la identificación de los padres del pequeño.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias