Hieren a dos policía tras atentado en el municipio de Tame

Ayer en el municipio de Tame en horas de la noche, cerca de las 7:15 pm, se presentó un hostigamiento contra una patrulla que se encontraba frente a la estación de servicio Los Centauros, específicamente en la calle 14 con carrera 2 Barrio Unión. Allí, dos sujetos que se movilizaban en una moto dispararon en varias oportunidades contra los policías; resultando dos de ellos heridos.

La acción delictiva causó heridas en el abdomen del patrullero Jaime Alberto Criado Mariño, mientras que el subintendente Juan Carlos Meneses Valenzuela solo sufrió raspón por un proyectil al parecer por fusil.

Los hechos son atribuidos a la Comisión Martha Elena Barón del frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

En Saravena

En el municipio de Saravena, cerca de la medianoche del jueves, sujetos armados atacaron con fusiles una garita de la Policía, por fortuna no se presentaron heridos en esta acción pero que causó pánico en los habitantes pues reportaron múltiples ráfagas de fusil.

Llama la atención el aumento de los ataques en contra de la Fuerza Pública en los últimos días; más, cuando se espera el inicio del cese bilateral al fuego entre el Gobierno Nacional y el ELN.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias