Así canta México con Bernardo Rivera

Hombre fue asesinado en el municipio de Saravena

Una persona que hasta el momento no ha sido identificada fue asesinado en el municipio de Saravena. Habitantes de sectores aledaños a las ferias manifestaron que esta persona amaneció por la vía que del sector de Monterrey o conduce hacia el Antiguo Idema, en inmediaciones del recinto ferial.

Al momento del deceso el hombre vestía un polo verde claro, Jean azul claro y sandalias 3 puntadas. Autoridades avanzan para esclarecer este hecho que conmociona a la comunidad saravenence luego de semanas de tranquilidad por el cese bilateral al fuego entre el Gobierno Nacional y la guerrilla del ELN.

En otro hecho violento, en la población de La Victoria, Venezuela, se dio el asesinato de una mujer conocida como la “maracucha”, quien al parecer se dedicaba a la venta y distribución de estupefaciente. Sujetos Desconocidos con Arma de Fuego, Abordaron a una Mujer de 25 Años aproximadamente donde la propinaron 3 impactos de Bala por la Espalda, muriendo en el lugar de los hechos.

Esto ocurrio en las horas de la mañana del miércoles sobre las 7:15 am aproximadamente hora venezolana.
La victima permaneció en el cementerio del Sector La Soledad sin Documentos de identidad pero era conocida con el Alias de MARACUCHA; según parece ser una Limpieza Social y se rumora que esta mujer se dedicaba a la venta de Estupefacientes; a un sin confirmar.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias