Dos muertes violentas se registraron este jueves en la capital araucana

Hoy cerca de las 5:30 de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer habrían sido asesinado de dos disparos en la cabeza. La víctima respondería al nombre de Eduardo Acevedo quien residía en el sector de Bello Horizonte.

Al momento de su hallazgo, la comunidad avisó a las autoridades quienes se acercaron para realizar las experticias y posteriormente el levantamiento del cadáver.

La comunidad ha manifestado su preocupación por la ola de muertes frecuentes que se ha presentado en la zona y han pedido que la Policía aumente el pie de fuerza en el lugar. Así mismo, de seguido se puede observar a jóvenes y personas adultas consumiendo alucinógenos.

Un segundo asesinato se presentó en la capital araucana en la mañana de este miércoles. La nueva víctima fue asesinada en el sector Brisas del Puente en el municipio de Arauca.

El hombre se encuentraba sin camisa con pantalón jean y tenis negro aún no ha sido identificado. Autoridades investigan si hay algún tipo de conexión en los dos asesinatos en el municipio de Arauca

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias