Jóvenes perecieron en aguas del río Madre Vieja en Saravena

Ayer en horas de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Joel Villamizar de 20 años de edad, quien en la noche del pasado lunes se habría lanzado junto a su compañero a aguas del río Madre Vieja en el municipio de Saravena cuando fueron atacados por abejas mientras pescaban entre el sector de Los Cítricos y Puerto Nariño.

Posteriormente, ayer en horas del mediodía fue hallado por los organismos de rescate del segundo cuerpo del joven identificado como Ricardo Estupiñan Barboza de 17 años de edad.

Victor Nieves, director de Defensa Civil en Arauca, informó que la recuperación de los cuerpos se dio gracias a que las condiciones del río son diferentes en comparación a otros afluentes.

“Los cuerpos estaban muy cerca del lugar en donde ocurrieron los hechos, dado que el rió no es tan caudaloso. Para este procedimientos fueron 10 los funcionarios que participaron junto a la comunidad que colaboró en la búsqueda”, indicó Nieves.

A este hecho se le suma otra desaparición; esta vez en aguas del río Arauca, el pasado lunes en horas de la madrugada cuando una embarcación en condiciones inseguras pierde el control y al agua cae una persona de nacionalidad venezolana. Organismos de socorro mantienen sus operaciones búsqueda para dar con su paradero.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias