Hombre pierde la vida en accidente de tránsito

Una nueva víctima fatal cobra la accidentalidad vial en el departamento después de que un motorizado se estrellara con un poste la madrugada de este domingo 11 de junio en la vía que del denominado caballo blanco conduce a la huesera de la capital araucana.

La víctima identificada como Leonardo Prada Rojas, se salio de la vía y colisiono contra un poste causándole la muerte de forma inmediata, señala el reporte oficial.

Las autoridades han logrado establecer que el motociclista además de no tener licencia, tenía a su haber cuatro sanciones vigentes por violaciones al código Nacional de tránsito, una de ellas de no hace mas de diez días por conducir con estado tres de alcoholimetría, lo que una vez mas demuestra son los infractores comunes los mayormente involucrados en este tipo de incidentes.

Este tipo de hechos se espera sirvan como claro ejemplo para entender que la conducción además de riesgosa representa peligrosidad para conductores, peatones y pasajeros, cuyo comportamiento humano debe definitivamente cambiar para que hechos similares no se sigan repitiendo.

Audio: Freddy Serrano Díaz, director de Tránsito Arauca

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias