Hombre que se mantenía secuestrado logró escapar de sus captores

En un descuido por parte de sus captores, el ciudadano colombo venezolano Bequen Bawhuer Sierra logró huir desde el lugar donde lo tenían retenido para luego comunicarse con su esposa y dar aviso sobre su situación a las autoridades. Enterada la Fuerza Pública sobre esto, fue localizado y transportado al batallón Reveiz Pizarro en donde se le brindó atención médica.

Esta persona fue secuestrada el pasado 29 de marzo en horas de la mañana cuando se dirigía al municipio de Saravena a cumplir con una cita de negocios. Se conoció que viajaron en una camioneta de su propiedad hasta orillas del rio Arauca sector del Nula frente a Puerto Contreras, cruzaron el río y luego de haber tomado una buseta, minutos más tarde junto a su esposa y dos hijos fueron interceptados por sujetos armados que se movilizaban en motos, lo bajaron del vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido, luego de una hora aproximadamente dejaron ir el vehículo con los pasajeros entre ellos los familiares.

Desde las instalaciones militares, esta persona denunció malos tratos por parte de sus captores.

Hasta el momento no se ha confirmado quienes serían los responsables del secuestro, pero fuentes militares indicarían que se trataría del ELN.

 

 

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias