Castorila

Hoy vence el plazo para la renovación del Registro Mercantil

En jornada continua y con diferentes puntos de atención para facilitar la renovación de los Registros Públicos, la Cámara de Comercio de Arauca, espera atender a los empresarios matriculados.

La presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, saluda y felicita a los empresarios que dando cumplimiento a este deber mercantil, han asumido con responsabilidad y compromiso las renovaciones dentro del plazo para seguir generando seguridad y confianza en sus negocios.

Desde las 7:30 am se inicia la jornada de atención por oficina, cámara móvil en el parque central, las afueras de la entidad y el auditorio Carlos Isael Gaona; donde los empresarios que aún no han adelantado el trámite de renovación del Registro Mercantil, Registro Nacional de Turismo –RNT-, Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza o Descuento Directo – RUNEOL- o Registro Único de Proponentes, podrán realizarlo.

Así mismo, los empresarios desde la comodidad de sus viviendas u oficinas, también pueden adelantar el proceso de renovación, haciendo uso de los servicios virtuales y pagos con tarjeta débito.

La presidenta ejecutiva, Gisela Garcés reiteró que todo el equipo humano se encuentra con total disposición para atender a los empresarios que acudan para adelantar el proceso de renovación, asesorías, cancelaciones, matrículas o consultas.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias