Inauguradas obras en el cantón militar de la Décima Octava Brigada

Estas nuevas y mejoradas instalaciones contribuyen a brindar más bienestar y a fortalecer la moral combativa del personal militar que integra la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional.

Con una inversión cercana a los tres mil 800 millones de pesos, se ejecutó la construcción del Comando Batallón de Servicios de Apoyo para el Combate No. 18 “ St. Rafael Aragona”, la edificación de un nuevo depósito de evidencias, el mantenimiento y adecuación de la cancha de fútbol sintética y la adecuación, remodelación y dotación de casinos, cocinas y habitaciones de oficiales y suboficiales; los cuales requerían de una pronta intervención para mejorar las condiciones físicas de dichos espacios.

“Con estas obras se busca mejorar el desempeño laboral de nuestros hombres y mujeres acá en este Departamento, así como facilitar unos mejores servicios tanto a la población civil como a las unidades que componen la Décima Octava Brigada y las tres Brigadas Móviles de esta Fuerza de Tarea de Acción Coordinada”, expresó el señor Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón.

El Brigadier General Pérez igualmente agradeció a las Instituciones Públicas y Privadas, que como Ecopetrol y Oxy contribuyen al fortalecimiento institucional y al bienestar de los soldados del Ejército Nacional, que cumplen con entrega y sacrificio su misión de preservar el orden y la tranquilidad, buscando aportar al desarrollo económico y social de esta bella región del llano.

Adicionalmente, Ecopetrol y Oxy entregaron a los miembros de la Fuerza Pública, 1629 anchetas navideñas como muestra de aprecio, gratitud y reconocimiento por la labor que realizan los héroes de la Patria, policías e infantes de marina desplegados en los campos petroleros de Caño Limón y Caricare en el departamento de Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias