Inicia la fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

Ya concluyendo las fases municipales donde se definen los finalistas a nivel local, el próximo lunes 24 de julio en el municipio de Tame, se iniciará la fase departamental con la participación de los 7 municipios de Arauca.

Durante 4 días las categorías pre juvenil e infantil estarán en competencias en el municipio del piedemonte llanero, alrededor de 400 deportistas estarán en estas justas. Los escenarios seleccionados son; Coliseo Municipal, Colegio Inocencio Chincá, Liceo Tame y Villa Olimpica.

“Los deportes que tendremos en Tame serán: Futbol sala, futbol, baloncesto y voleibol en deportes de conjunto, los individuales: ajedrez y tenis de mesa” manifiesta Ronald Tineo articulador departamental.

Terminado la fase con los pre juveniles e infantiles, iniciaran las competencias con los juveniles del 31 de julio al 3 de agosto en el municipio de Arauca, donde se tendrá la participación de 450 deportistas de Arauca, Arauquita, Cravo Norte, Tame, Fortul, Saravena y Puerto Rondón.

El gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene, espera la participación de más de 850 deportistas de las diferentes instituciones del departamento de Arauca, el mandatario a través del Coldeportes Arauca en cabeza de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena, destinó toda la logística necesaria para que los deportistas tengan las garantías para participar en el evento deportivo escolar más importante del país.

Se estima la clasificación a la Regional Llanos de 230 deportistas del departamento, fase que se realizará por primera vez en Arauca del 13 al 25 de agosto.

Voz: Ronald Tineo – Articulador Superate Departamental

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias