Castorila

INNpulsa Colombia y Mincit trae a Arauca el “Emprendetón”

INNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo (MinCIT), con el apoyo de la Red Regional de Emprendimiento de Arauca realizarán este 4 de agosto la jornada de Emprendetón: una ruta para el cambio, un taller creativo único en el que 200 ciudadanos recorrerán una ruta por el cambio.

Alejandro Gómez Cano, gerente de aceleración de la Corporación Ventures, facilitadores de iNNpulsa Colombia, explicó que gracias a retos y metodologías 100% experienciales, los participantes vivirán todas las etapas del emprendimiento generando soluciones que puedan convertirse en negocios innovadores en el futuro.

Se trata de una carrera tipo maratón con la que se pretende conectar, sensibilizar e inspirar a los participantes de las regiones, ofreciéndoles experiencias que les permitan vivir las etapas que se enfrentan en el camino del emprendimiento.

Durante el Emprendetón los participantes compiten en una carrera grupal para construir una idea de negocio, pasando por un proceso de ‘observación’, una etapa de ‘ideación’, un trabajo de ‘prototipado y validación’ y, finalmente, presentan su producto en una rueda de negocios.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, invitó desde ya a las personas que quieran vivir la experiencia de crear un emprendimiento en un solo día, el 4 de agosto en el auditorio Fernando Morales Esguerra de la Esap, desde las 7:30 am, la entrada es libre y gratuita. Recomendó llegar temprano para asegurar el cupo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias