Invasores se toman instalaciones de la Alcaldía de Saravena

A esta hora de la mañana, cerca de 300 personas en condición de invasores se encuentran apostadas frente a las instalaciones de la Alcaldía de Saravena para exigirle al burgomaestre, Yesid Lozano, que no se aplique la medida de desalojo en la invasión del sector de Flor Amarillo.

Así lo confirmó a Meridiano 70, Nery Martínez, vocera de los grupos de invasión en Saravena y Cecilia Rincón líder de la Invasión Flor Amarillo, quien destacó que son cerca de 13 invasiones del municipio saravenence las que se han unido y quienes exigen vivienda digna para sus familias.

“A falta de solución, las comunidades de las invasiones decidimos tomar la Alcaldía exigiendo al señor alcalde una solución y no se le de paso al desalojo en la invasión de Flor Amarillo. El desalojo está programado a partir del miércoles y es por eso que pedimos que la Gobernación se pronuncie, así mismo los diputados y concejales”, expresó Nery Martínez.

Cecilia Rincón, explicó que el posible desalojo del predio Flor Amarillo, provocó que emprendieran esta manifestación pacifica, al tiempo que exigió la presencia en ese lugar del alcalde para que los atienda.

Audio: Nery Martínez y Cecilia Rincón, voceras de la protesta

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias