Invías intervendrá puente sobre el Río Lipa

A su paso por la vía que de Arauca comunica con el municipio de Tame, el gobernador Ricardo Alvarado logró detectar la falla estructural en el área de aproximación que empezó a presentar el puente sobre el río Lipa.

Una vez inició el hundimiento en el área de aproximación del viaducto, los militares acantonados allí, delimitaron el área afectada para evitar un accidente. Teniendo conocimiento del grave problema que traería para el interior del Departamento un paso restringido en este sector, el mandatario se comunicó rápidamente con el viceministro de Trasporte Alejandro Maya y este a su vez ordenó de manera inmediata la intervención del Instituto Nacional de Vías –Invías-.

“En comunicación con el Invías a través de Efraín Ortega, nos afirmó que en dos días iniciarían los trabajos para solucionar esta falla que presenta el puente sobre el río Lipa. Si no se trabaja a tiempo, esto traería una gran dificultar para la movilidad por este corredor vial, quedaría incomunicada Arauca con Tame y esto es gravísimo”, aseguró Alvarado Bestene.

El gobernador dijo que el mismo problema también lo presenta el puente sobre el río Ele, aseguró además que estos trabajos llevaran el acompañamiento de la Secretaria de Infraestructura Física del Departamento.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias