Trochando Recuerdos

Jornada de apoyo al desarrollo se llevará en Arauquita

Más de 40 profesionales en salud de la ciudad de Bogotá brindarán atención a partir de hoy viernes 21 de abril desde las 9:00 A.M. hasta el domingo 23 de abril, en las instalaciones del Colegio Liceo del Llano, sede Simón Bolívar en el municipio de Arauquita.

Asistirán especialistas que junto a sus equipos médicos, brindarán servicios de medicina general, pediatría, odontología, optometría, psicología, fisioterapia, nutrición y control prenatal entre otros. A estas personas se sumarán profesionales locales para lograr mayor cobertura y de esta manera alcanzar el objetivo en el número de beneficiados.

Además, se hará la entrega de medicamentos completamente gratis, se convocarán a las EPS para que apoyen con medicina a sus usuarios según corresponda, habrá charlas de sensibilización y prevención tanto en temas relacionados con salud, como de delitos, los menores de edad contarán con recreación y el ICBF, Migración Colombia y Coldeportes realizarán asesorías.
El objetivo de esta jornada es beneficiar a cerca de tres mil personas del casco rural y urbano de la capital cacaotera de Colombia.

La jornada que se extenderá por tres días, es liderada por el Comando General de las Fuerzas Militares, con apoyo del Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene; la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Mercedes Rincón Espinel y el Alcalde del municipio de Arauquita, Renson Martínez Prada.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias