Así canta México con Bernardo Rivera

Jornada especial de trabajo en la Gobernación los días 4 y 7 de Diciembre

Según la circular interna N° 062 de 2017, emitida por la secretaría General y Desarrollo Institucional, la gobernación de Arauca acata el decreto municipal N° 114 de 2017, el cual declaró como cívico el día 4 de diciembre “Día de la Araucanidad” en celebración de un aniversario más de la fundación del municipio capital.

Por tal motivo, en las instalaciones de la Administración Departamental no habrá atención al público este lunes 4 de diciembre, esto para permitir a los trabajadores ser parte del desarrollo de las actividades culturales, tradicionales y recreativas dispuestas por la alcaldía de Arauca.

De igual manera para el desarrollo de las fiestas patronales de Santa Barbará de Arauca, la administración Humanizando el Desarrollo ha dispuesto trabajar el día jueves 7 de diciembre en horario extendido de 07:00 am a 01:00 pm, con el fin de permitir a los funcionarios ser parte de las muestras folclóricas de la región.

A la comunidad se le agradece su atención y comprensión, además se les invita a ser parte de estas fiestas que exaltan las costumbres raizales de la tierra del joropo, Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias