Jesús Anibal Giraldo
Jesús Anibal Giraldo

Jornadas de Cámara Móvil se realiza durante esta semana

La Cámara de Comercio de Arauca continúa más cerca del empresario y desde hoy y durante toda la semana descentralizará sus servicios a través de las jornadas de cámara móvil, para facilitar a los empresarios cercanos a este sector, que acudan a renovar sus registros o solicitar información por parte de los funcionarios de la entidad.

Desde las 9:00 am y hasta las 4:00 pm estarán los funcionarios del área de Registro en el parque central; mañana miércoles en el Pueblito Postobón, el jueves 9 en el parque Caldas y el viernes 10 de marzo, nuevamente en el parque central.

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva, invitó a los empresarios matriculados a renovar sus registros con la debida antelación y evitar las filas y aglomeraciones cuando se acerque la fecha límite para efectuar este trámite, o realizar el proceso utilizando los servicios virtuales a través de la página www.camaracomercioarauca.com, renovar en línea, diligenciar los formularios y si lo prefieren, pagar con tarjeta débito.

Por otra parte recordó que el Registro Mercantil es la cédula de ciudadanía del empresario, la garantía de orden y control en el sector comercial, de igual manera es el instrumento mediante el cual los empresarios ejercen legalmente cualquier actividad comercial y acreditan públicamente su calidad de comerciantes, además que protege el nombre comercial de su negocio; proporciona seguridad jurídica; entre otros.

Así mismo indicó que como incentivo, se sortearán dos bicicletas y un televisor de 32” entre los empresarios que hayan renovado sus registros entre el 2 de enero y el 15 de marzo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias