Todelar Noticias

Joven de 17 años fue asesinado durante manifestación en Altamira, Venezuela

Un manifestante falleció presuntamente por disparo de arma de fuego en el tórax mientras se encontraba en una manifestación en el distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo.

La víctima fue identificada por el alcalde Ramón Muchacho como Fabián Urbina, de 17 años de edad. Murió en la clínica El Ávila. Funcionarios del Cicpc se encuentran en el lugar, reseñó El Nacional.

El menor de edad resultó herido supuestamente, mientras funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaban la movilización opositora que tenía como destino el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Manuel Olivares, informó que en los enfrentamientos resultaron “6 heridos por arma de fuego en Altamira”.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 98 del Área Metropolitana de Caracas para que investigue el asesinato del menor en el reconocido distribuidor de la autopista Francisco Fajardo. El órgano del Poder Moral publicó que el muchacho recibió un disparo, sin especificar el tipo de armo usado contra él.

Urbina engrosa la lista de muertos durante manifestaciones violentas antigubernamentales que dejan cerca de 70 muertos en todo el país

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias