A 28 se eleva el número de víctimas por accidentes de tránsito

Ayer en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito cerca de las 2:40 pm en la vía Fortul – La Esmeralda a la altura de la vereda Las Cabañas. En el lugar del hecho, falleció el joven Diego Alejandro Atuesta de 22 años de edad, hijo del señor Alcides Atuesta quien era el que manejaba la moto al momento del deceso y acabó con varias heridas en sus extremidades inferiores por lo que trasladado al Hospital del Sarare.

La información fue confirmada por el Inspector de la Policía Nacional, William Acevedo, quien indicó además que al parecer el conductor no pudo maniobrar la moto de placas UZU 70 cuando tomaba una curva por lo que se salió de la vía y colisionó contra un árbol.

“Otra familia fortuleña se encuentra de luto a causa de los accidentes de tránsito en este municipio. Es preocupante que en esta jurisdicción ya suman nueve los fallecidos”, expresó Acevedo.

Este joven se dedicaba junto a su padre al trabajo de campo en una vereda aledaña al lugar donde se presentaron los hechos del lamentable accidentes.

En otro hecho, ayer en el corregimiento de Puerto Jordán otra persona falleció a causa de un accidente de tránsito. La víctima fue como Henry Hernández y se presume que se debió a una impericia en la moto en la cual se movilizaba y sin usar los implementos de seguridad.

Las autoridades de tránsito han insistido en el uso de los implementos de seguridad tales como casco y chaleco, además de portar la debida documentación. Ya suman 28 las víctimas por accidente de tránsito.

Audio: William Acevedo Inspector Policía Fortul.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias