Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Arauquita

Se trata del joven Jhon Anderson Pinzón Duarte de 18 años de edad quien pereció en el barrio Santo, específicamente en la vía que de El Troncal comunica con el caso urbano de Arauquita, cuando al parecer manejaba su motocicleta en estado de alicoramiento. El hecho se produjo sobre las 2:00 de la madrugada.

La información fue confirmada por el director del Instituto de Tránsito de Arauca, Freddy Serrano, quien resaltó que ya son 49 las víctimas por accidentes de tránsito en el departamento araucano.

“La mayoría de accidentes son provocados por personas jóvenes mayormente de sexo masculino, como en este caso sin licencia, luego sin siquiera la mas mínima preparación para conducir y que desacatan lo dispuesto en las normas, lo que da cuenta de una conducta inadecuada asociada a falta de valores y principios para respetar el salvaguardar la Vida propia y la de los demás”, dijo Serrano.

El joven manejaba una moto de placas LGX-33B marca Suzuki cilindraje AX 100, modelo 2006 color negro de servicio particular. Con este accidente se eleva a 10 los muertos por accidente en lo que va corrido del presente año en territorio arauquiteño.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias