Así canta México con Bernardo Rivera

Jóvenes araucanos se beneficiarán del programa piloto “Estado Joven”

De los 200 cupos habilitados a nivel nacional 50 fueron asignados para Arauca, gracias a la gestión adelantado por  Colombia Joven, la Gobernación de Arauca y Comfiar.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfiar,  confirmó  que en desarrollo del programa Estado Joven, el plazo para inscribirse en el proceso de convocatoria para que 50 jóvenes araucanos realicen  sus prácticas profesionales en el sector público estará finalizando el 10 de junio.

Es así como en el último día de la convocatoria los jóvenes araucanos podrán acercarse desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde a la Plazoleta de la Alcaldía Municipal en donde la Agencia Móvil de la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, estará  haciendo el proceso de registro, para que los interesados en participar  realicen el respectivo trámite.

El piloto del programa de prácticas laborales en el sector público es liderado el Ministerio del Trabajo y la Función Pública, con la activa participación del Servicio Público de Empleo, Compensar en la ciudad de Bogotá y Comfiar en la ciudad de Arauca.

De esta manera de los 200 cupos del programa a nivel nacional, al Departamento de Arauca le fueron asignados  50 vacantes, gracias a la gestión y trabajo adelantado por  Colombia Joven, la Gobernación de Arauca y la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, quien destinará cerca de 250 millones de pesos para la ejecución del programa en esta zona del país.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias