Castorila

Juego de tabla ouija perturbó a niñas de Fortul

Más de 60 estudiantes del Colegio Alejandro Humboldt del municipio de Fortul, se desfallecieron y presentaron mareos luego de jugar con una tabla ouija.

Las jóvenes que fueron menguando su estado de salud y visiblemente agobiadas  debieron ser trasladadas al hospital San Francisco, donde fueron atendidas oportunamente.

En dialogo con Meridiano 70, el rector del Alejandro Humboldt José Alberto Berbesi, informó que debido a la situación delicada con las  estudiantes de los grados sexto y séptimo las clases fueron suspendidas este martes, mientras se realiza una reunión con las autoridades del municipio y con padres de familia en búsqueda de esclarecer los hechos.

En el municipio de Fortul todos hablan de los hechos que se iniciaron el jueves en la noche y que se extendieron hasta el viernes, “las jovencitas estaban jugando con una tabla ouija”, dijo una mujer que refirió que este no es el primer caso en el Homboldt.

Para muchos el famoso tablero con el cual se puede llamar al espíritu de los muertos sería una puerta a lo desconocido, un acceso directo a la presencia sobrenatural, una directa comunicación con espíritus maléficos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias