Kzual y Carlos Solórzano “Insuperables” en este 2017

El grupo araucano revelación de música urbana kzual, lanza su nuevo sencillo titulado “INSUPERABLE”, al cual ha sido invitado el cantante y compositor de música llanera Carlos Solórzano, con un objetivo primordial de traspasar muchas fronteras de la música, apostándole a nuevos aires, fusionando instrumentos e innovando mezclas musicales.

“INSUPERABLE”, le pertenece en letra y música a Carlos Solórzano, el tema tiene una inspiración tropi-pop en sus notas originales, las cuales fueron adoptadas en voz y música a los jóvenes cantantes Alex Vargas exparticipante del programa “Yo me llamo” del canal Caracol y Zeus, vocalistas de la agrupación urbana Kzual.

El sencillo fue grabado en los estudios -Hight Quality Music- de la ciudad de Medellín, la producción estuvo a cargo del reconocido compositor y productor musical Roland Valbuena Jr, quien también ha participado en trabajos musicales de agrupaciones y solistas como Kvrass, Jorge Celedon, Miguel Morales y Felipe Peláez, entre muchos más.

Con la canción “INSUPERABLE”, se ha pretendido incluir en los shows en vivo más instrumentos como el arpa, caja peruana, guitarra acústica y bajo, para fusionar la música urbana con la música llanera. Vale la pena aclarar que la versión original no quedó con estos arreglos musicales debido a una anécdota que quedará para contar la historia: “el arpa del maestro araucano Nelson Acevedo Jr, se averió en el avión en la ruta Bogotá-Medellín, quizás por la presión o la mala manipulación del instrumento”.

El grupo Kzual dirigido por Allan Acosta y su manager Andrés Tamayo busca llegar a diferentes escenarios con novedosas propuestas musicales, las cuales sean de total empatía con el público en general.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias