La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP realizó apertura a la invitación pública No. 003 de 2016

Esto con el objetivo de “CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y POTENCIA PARA EL MERCADO REGULADO DE ENELAR E.S.P. AÑOS 2018 Y 2019”

La gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón, informó que en la página web de la empresa www.enelar.com.co se encuentran publicados los términos de referencia del proceso de compra de energía que se adelanta, los interesados en consultar el proceso lo podrán hacer a través de la página o en la oficina jurídica de la empresa. Anotó que el cierre del proceso de selección y apertura de las propuestas se realizó el 12 de Julio a las 3 de la tarde en la capital del país, con el propósito de garantizar la concurrencia de los agentes generadores y comercializadores del mercado mayorista de energía.

“Es importante comunicarle a todos nuestros usuarios que estamos adelantando el proceso de compra de energía para el periodo 2018 – 2019. Esperamos estar realizando las adjudicaciones respectivas el 27 de este mes, conforme al cronograma planteado, ahora resta realizar las evaluaciones de las ofertas presentadas, la publicación del informe de evaluación, las consultas y observaciones al informe, la publicación de acta de adjudicación y finalizamos con la suscripción del contrato, dentro de los 30 días siguientes a la adjudicación”, sostuvo la gerente.

Agregó que es importante asegurar la compra de energía toda vez que los continuos y progresivos cambios climáticos que se registran en el país nos obligan a planear con mayor antelación los niveles de demanda necesarios que se requieren para satisfacer a nuestros 67 mil usuarios de los siete municipios del departamento de Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias