La unidad de deportes abre las inscripciones para participar de las escuelas de formación deportiva.

Hasta las Instituciones Educativas Públicas, han llegado los monitores del programa Escuelas de formación deportiva del municipio de Arauca, para motivar a los estudiantes de 7 a 17 años de edad,  a vincularse en alguna disciplina deportiva.

La Escuela ofrece entrenamiento en las áreas de atletismo, ajedrez, taekwondo, boxeo, patinaje, ciclismo, tenis de Mesa, tenis de Campo, fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol, y se llevarán a cabo mañana y tarde, para que los interesados puedan acceder fácilmente.

Más de 10 escenarios deportivos serán empleados para el desarrollo de los entrenamientos, con lo que además de fomentar el gusto por el deporte, se pretende incentivar el uso y apropiación de dichos espacios, en los que el gobierno Municipal y Departamental han invertido para su recuperación.

Las inscripciones estarán abiertas de forma permanente en todas las disciplinas, para mayor información pueden comunicarse al 8853156 extensión 410 o en la Unidad de Deportes en la secretaria de Educación Municipal.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias