Trochando Recuerdos

Liga Aguila | Pérez vs. Russo, la primera final en torneos cortos con técnicos extranjeros

Las clasificaciones de Santa Fe y Millonarios no solo marcan una disputa atractiva por el título de la Liga Aguila 2017-II sino que también está en juego el honor y el orgullo de los dos equipos más importantes de Bogotá que se ponen a prueba en la primera final capitalina que se da en torneos cortos.

 

Además, el electrizante duelo entre ‘cardenales’ y embajadores’ trae consigo otro ingrediente por destacar y es que es la primera vez en los campeonatos semestrales, los cuales se juegan desde 2002, que dos técnicos extranjeros se enfrentan en busca de una estrella; Gregorio Pérez y Miguel Ángel Russo lograron un hecho que nunca se había dado.

Los foráneos que han dejado su huella en la Liga colombiana han sido Óscar Héctor Quintabani (campeón en 3 oportunidades), Gustavo Costas (2 veces) y Miguel Ángel ‘el Zurdo’ López (una vez). Será la séptima ocasión que un entrenador extranjero se corone en Colombia.

Empieza el conteo regresivo para conocer al nuevo campeón de la Liga Aguila; Santa Fe, de la mano de Gregorio Pérez, busca su décima estrella, mientras que Millonarios, conducido por Miguel Ángel Russo, quiere la 15.

Fuente: WINSPORT

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias