Castorila

Martha Inés López Céspedes se retiro de Dirección Ejecutiva de La Fundación El Alcaravan

Los empleados de la Fundación y su Junta Directiva hicieron un reconocimiento especial a la gestión de Martha Inés, a su liderazgo y a sus cualidades humanas y profesionales que permitieron un importante crecimiento de esta entidad y el desarrollo de exitosos programas en beneficio de los araucanos.

La Fundación El Alcaraván informó este medio día  que la doctora Martha Inés López Céspedes se ha retirado de la Dirección Ejecutiva de esta entidad, para emprender nuevos proyectos profesionales.

Martha Inés ingresó a la Fundación El Alcaraván en enero de 2005 como directora del programa Precisar (actualmente Unidad de Microfi­nanzas) y desde entonces lideró  di­ferentes programas sociales orientados hacia el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del área de influencia petrolera de Caño Limón y Caricare.

Posteriormente, a partir de septiembre de 2014, Martha Inés fue promovida a la Dirección Ejecutiva de la Fundación, cargo que desempeñó de manera ejemplar hasta el pasado 30 de agosto.

Los empleados de la Fundación y su Junta Directiva hacen un reconocimiento especial a la gestión de Martha Inés, a su liderazgo y a sus cualidades humanas y profesionales que permitieron un importante crecimiento de esta entidad y el desarrollo de exitosos programas en beneficio de los araucanos.

La Dirección de la Fundación la asumirá Juan Carlos Mejía Muñoz, Presidente de la Junta Directiva y Gerente de Responsabilidad Social de Occidental de Colombia (Oxy). “Agradecemos a Martha Inés por su profesionalismo y dedicación durante estos años. Su trabajo impecable agregó mucho valor a la Fundación y al fortalecimiento de su equipo humano”, afirmó Mejía.

Por su parte la doctora Martha Inés manifestó a Oxy, estar satisfecha con la labor que cumplió para El Alcaraván: “Me alegra sentir que conseguí mi propósito de acercar a la gente araucana a las bondades de la industria petrolera y las oportunidades de desarrollo que ella representa para una región”, afirmó.

Con el legado de la doctora López, la Fundación seguirá trabajando de la mano de las comunidades y las autoridades, por el desarrollo social y económico de Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias