Más de 150 usuarios de la Comuna 3 se beneficiaron de la jornada “Enelar más cerca de la comunidad”

En el lugar, ENELAR atendió de manera personalizada a los usuarios que asistieron a la jornada y aprovecharon la visita de la entidad para que les solucionaran sus inquietudes y a la vez conocer las políticas culturales establecidas en torno al ahorro de energía.

Con un recorrido por cada uno de los sectores de la Comuna 3, capacitación sobre la lectura de la factura, limpieza de servidumbre, PQR y jornadas de ornato, se adelantó la primera jornada de atención casa a casa por parte de la gerente de la Empresa de Energía de Arauca, ENELAR E.S.P., Beatriz Helena Vageón Pabón, como parte del mejoramiento continuo que implementó la entidad a partir del 2016.

En el lugar, ENELAR atendió de manera personalizada a los usuarios que asistieron a la jornada y aprovecharon la visita de la entidad para que les solucionaran sus inquietudes y a la vez conocer las políticas culturales establecidas en torno al ahorro de energía.

“Estamos en un proceso de modernización del servicio de atención al usuario y por ello estamos avanzando en la descentralización de la empresa, esta estrategia será la que nos permitirá conocer las necesidades de nuestros usuarios y a la ve generar sentido de pertenencia entre nuestros suscriptores y la empresa.

Iniciamos en la Comuna 3, José Antonio Benitez y vamos a recorrer las cuatro restantes luego haremos lo mismo con los corregimientos y demás municipios”, explicó la gerente.

El presidente del barrio Pedro Nel Jiménez, Juan Martínez, expresó estar complacido con la jornada y manifestó que este tipo de programas deben adelantarse con más frecuencia por parte de todas las entidades públicas  pues para sector dijo, fue oportuna la visita ya que se gestionaron en el marco de la jornada líneas para mejorar el alumbrado público en el sector de la carrera 40.

La gerente Beatriz Helena Vageón Pabón, estuvo acompañada además del presidente de Asojuntas del municipio de Arauca, Regulo Correa, quien felicitó a la empresa y dijo que la mejor manera de gerenciar una empresa es acompañada de la comunidad.

La nueva jornada se programó para la comuna 1 en el parque 7 de agosto y se desarrollará este sábado 11 de Junio de 2016.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias