Más zonas de Wifi serán entregadas en la capital araucana

Los espacios de “Zonas Wifi Gratis para la Gente”, serán entregados a la administración En Arauca, Creemos y Podemos en un término no máximo a tres meses.

Gracias a la gestión del Alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, el municipio de Arauca, contará con tres zonas de Wifi, para un total de nueve; lo extraordinario de esta nueva adquisición tecnológica, es que estarán ubicadas por comunas, para una mayor cobertura.

Es así, como Glenda Arias, profesional del área de Sistemas, explicó que los tres puntos estarán distribuidos de la siguiente manera: Comuna 5, ubicado en el Parque del Arpa (entre el Colegio Santander Bachillerato y Parque Los Mártires), en la Comuna 3, en el Parque del barrio El Porvenir (cerca de la Casa Comunal), y en la Comuna 2, en el Polideportivo del barrio Unión.

Con la adquisición, y posterior puesta en marcha de los puntos de internet gratuito, se beneficiará en primera instancia a los estudiantes aledaños a la zonas wifi, y por supuesto a la comunidad en general de cada comuna.
Cabe recordar, los Puntos de Wifi que se encuentran activos para el uso de toda la ciudadanía: Parque de la Juventud, Plazoleta de la Alcaldía, Parque Caldas, Polideportivo Los Guarataros, Parque Simón Bolívar y, Parque Santander.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias