Ministro de Agricultura visitará el departamento de Arauca

Por gestión  del gobernador Ricardo Alvarado, en compañía del Representante Albeiro Vanegas Osorio, el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, visitará el departamento de Arauca, hoy 25 de noviembre.

Para el mandatario regional, mostrar el Departamento como una región productora agrícola y ganadera, ha sido uno de sus propósitos más claros. Para él, Arauca debe empezar a potencializar su economía por medio de este mercado.
Razón por la cual, sus viajes a la capital del país, han sido de gestión ante el orden nacional para conseguir los cerca de 9 mil millones de pesos que hoy se firmarán en convenios de alianzas productivas entre el Ministerio y la gobernación de Arauca.

Se espera que el Ministro llegue a la capital araucana sobre las 3:00 P.M. donde cumplirá una agenda que iniciará con una reunión con los sectores productivos del Departamento en el Hotel Santa Barbará; en ella participarán diputados, alcaldes de los siete municipios y concejales de Arauca, espacio que servirá para socializar las inversiones destinadas para el sector.

Acto seguido el Ministro en compañía del anfitrión de la casa, el gobernador de los araucanos, y el alcalde de Arauca, visitarán la feria agropecuaria y ganadera, para así de primera mano conocer la calidad de la producción de la tierra araucana.

Por su parte el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, invita a los presidentes de los sectores productivos a ser parte activa de esta reunión, de igual manera a disfrutar las ferias que ofrece el municipio capital.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias