Todelar Noticias

Muerte violenta se registra en el municipio de Arauquita

Cerca de las 6:00 de la tarde del pasado jueves, la calma de la comunidad de la vereda Campamento del municipio de Arauquita se vio alterada al escuchar varias detonaciones de disparos. El infortunio llegó para el señor José Antonio González Almanzar de 51 años de edad procedente de Jordán Santander quien murió a causa de varios impactos de bala que recibió en su cuerpo.

Según información preliminar dada por las autoridades, dos sujetos habrían llegado al lugar donde se encontraba el señor José y allí arremetieron contra su humanidad propinándole tres disparos. Acto seguido, los hombres huyeron en motocicleta con rumbo desconocido.

A pesar de que fue trasladado al Hospital San Lorenzo de Arauquita, el señor falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Se conoció que el señor José Antonio González era esposo de la profesora Ana Lucy y padre de cuatro niños. El magisterio se ha solidarizado con la familia de la víctima.

La ola de violencia se ha visto marcada en las últimas 48 horas por las dos muertes registradas también en el municipio de Arauca

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias