Mujer es asesinada por su pareja sentimental en Tame

Lo que parecía una normal discusión conyugal, esta terminó de la forma más trágica con el asesinato de una mujer con un arma de fuego por parte de un hombre; pareja sentimental de la víctima.

Como Yuli Ismelia Florez de 30 años de edad fue identificada la infortunada, madre de tres niños quien laboraba en una panadería de la ciudad de Tame.

Según información oficial por parte de la Policía Nacional, se conoció que este hecho se registró en la mañana del pasado miércoles en los límites entre los barrios Villa Dela y San Antonio, específicamente en la carrera 8 con calle 14.

Según indicaron algunos vecinos del sector, al parecer se escucharon gritos de auxilio en donde seguidamente se escuchó la detonación de un disparo.

Al término del hecho, el agresor de nombre Nixon Peña, intentó quitarse la vida con un arma blanca, pero fue trasladado al Hospital de Saravena para recibir atención médica.

Hasta el momento continúan las investigaciones para determinar las razones que llevó a este hombre a cometer dicho crimen.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias