Municipio de Arauca realizó el Tercer Comité de Seguimiento Electoral

El gobierno municipal, lideró el tercer Comité de Seguimiento Electoral, con la finalidad, de garantizar que los procesos se lleven a cabo con total normalidad. Es así, como socializaron y concertaron acciones para las consultas de los partidos que se realizarán el domingo, 19 de noviembre. Es de importancia destacar, que el Partido Liberal será el único que efectuará dicha consulta.

“El proceso se desarrollará en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde del día domingo 19. Los puestos de votación estarán ubicados en las instituciones educativas en donde normalmente se han venido realizando las elecciones anteriores, con una modificación, en el sentido que los puesto de los corregimientos se van a trasladar al Colegio Santa Teresita. Los jurados de votación están definidos según informe del señor Registrador”, explicó Carlos Pinilla, Secretario de Gobierno Municipal.

Así mismo, se tomarán medidas de seguridad en aras de preservar la tranquilidad en el municipio de Arauca. “Es importante que la comunidad las conozca, por lo tanto habrá un decreto de medidas temporales de orden público. De otro lado, se habló de las elecciones del año entrante, que son alrededor de cuatro”, puntualizó Pinilla.

Las entidades participantes fueron: Ejército Nacional, Policía Nacional, Armada Nacional, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, y Personería Municipal.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias