Murió niño tras ser arrollado por un motorizado en Saravena

Ayer en un accidente de tránsito registrado en la calle 23 con carrera 20 de pleno casco urbano del municipio de Saravena, un niño de 11 años de edad pereció luego de ser arrollado por un motorizado quien habría perdido el control por exceso de velocidad. El menor murió a causa de un trauma craneoencefálico debido a las fuertes contusiones que sufrió.

El menor caminaba de la mano junto a su abuela cuando fue impactado por una moto de alto cilindraje (650) con placas venezolanas. Autoridades de tránsito mantienen las averiguaciones para conocer cómo sucedieron los hechos.

Llama la atención la preocupante cifra a la cual ya ascienden los casos de fallecimiento en el departamento de Arauca por accidentes de tránsito. Ya son 37 las víctimas.

En la ciudad capital un grave accidente se registró en inmediaciones de la avenida Rondón con calle 20, donde el ocupante de una motocicleta extranjera, sin Licencia, sin Soat y sin Revisión tecnicomecánica, habría sido arrollado por una patrulla de la Policía Nacional que fue debidamente inmovilida mas cuando este tipo de hechos corresponde en actuación y compren al ente acusado.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias