Murió Wladimir Estrada Duque, el Negrito Sabrosón

El locutor de varias estaciones de radio en Arauca, falleció este viernes a la edad de 38 años, víctima de un tromboembolismo pulmonar. “partió  prematuramente a la eternidad Wladimir, confirmó a Meridiano 70 su desconsolada esposa, quien dijo no pudo leerle la carta que su pequeña hija Gissel le escribió  en la mañana de hoy.

Wladimir había ingresado al Hospital San Vicente el jueves y permanecía en la Unidad de cuidados intensivos.

El primer informe indica que,  sobre las 9:30 de la mañana de este viernes, Wladimir, sufrió un tromboembolismos pulmonar, entro en paro cardiaco y no respondió; los médicos en el Hospital San Vicente  hicieron todo lo posible para salvar su vida,  comento un allegado a la familia.

Wladimir armonizaba su trabajo en la industria petrolera con su pasión por la radio y la música. En la actualidad, en la Emisora Arauca Fm Stereo,  dirigía  los domingos el programa  “Rumba, Futbol & Goles”, donde compartía con sus oyentes éxitos musicales y los resultados del futbol Colombiano.

Directivos y trabajadores  de la Emisora Meridiano 70, Expresamos nuestras sentidas condolencias y solidaridad con su esposa Sandra sus hijos Gissel, Steven y  Esteban, a sus padres Don Beto Estrada, Doña María Duque, a sus hermanos Nereida, Yolina, Nailed, Mireydi, Daniel , Carlos Alberto ,  y a sus compañeros de trabajo en Arauca Fm Stereo.

El acto de velación se realizaran  en la funeraria Jardines de Arauca.

Paz en la Tumba de Wladimir Estrada Duque.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias