Nacional siempre sale a proponer, pero Chapecoense tuvo intensidad y agresividad

Reinaldo Rueda entregó sus declaraciones en territorio brasileño este martes, luego de la derrota de Nacional 2-1 frente a Chapecoense en la ida de la final de la Recopa Sudamericana.

El técnico ‘Verdolaga’ aseguró que su equipo siempre sale a proponer, pero resaltó que el rival tuvo intensidad y agresividad para desequilibrar el partido en el momento justo; además, los felicitó por la rápida y buena reconstrucción del equipo.

Balance del partido

La diferencia se marca en los goles y Chapecoense fue efectivo, supo desequilibrar el juego en el momento justo. A nosotros nos costó adaptarnos a lo que fue la intensidad y las características del juego del rival y eso propició para que Chapecó hiciera su fútbol y con mucha contundencia en el juego aéreo; allí se pudo haber marcado la diferencia.

Un Chapecoense intenso y agresivo

Nacional siempre sale a proponer, no considero que hayamos esperado. Quizás la intensidad y agresividad de Chapecó nos evitó tener mejor la posesión del balón, nos faltó movilidad para haber descifrado mejor la situación de gol en el primer tiempo; en el segundo hubo llegadas al gol, pero nos faltó eficacia para poder concretar.

Un encuentro conmovedor

Este juego tenía una connotación especial por todo lo que encerraba la parte efectiva y emotiva. Felicito al cuerpo técnico de Chapecoense y a los jugadores por lo bien que armaron el equipo, muy competitivo y rápido. Era una mezcla difícil desde lo emotivo, tratamos de que el equipo estuviera alejado de esa situación porque sabemos que tenemos que competir por los puntos.

La vuelta en el Atanasio

Sabemos que va a llegar un rival fuerte, con una gran aplicación, que tiene hombres importantes, con mucha generosidad en el esfuerzo y esto hace que sea un rival difícil en calidad de visita.

Fuente: WinSport

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias