“No le vamos a fallar a los ciudadanos de Arauca”: Fiscal General de la Nación

El Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez visitó la capital araucana la mañana de este viernes, para revisar cómo se adelantan las investigaciones respecto al programa de alimentación escolar, el programa del ICBF ‘De cero a siempre’, la compra del avión ambulancia y el contrato de la doble calzada.

Durante su visita al departamento de Arauca, el Fiscal General de la Nación se reunió con los funcionarios de la Fiscalía Seccional Arauca para conocer y revisar las contrataciones más significativas de la región arauca.

“Vamos a revisar de inmediato la contratación que tiene que ver con el programa de alimentación escolar, el programa del Bienestar Familiar ‘De cero a siempre’, también ver como el origen contractual en la compra del avión ambulancia, el contrato de la doble calzada, entre otros”, puntualizó el alto funcionario.

El funcionario señaló que revisó personalmente cada uno de los contratos y capetas para orientar las investigaciones y anunció que visitará pronto el departamento de Arauca para revisar de cerca el avance de las mismas.

Así mismo se conoció que además de las investigaciones que se llevan contra la administración pública, también existen las pertinentes al contrabando, las cuales serían según él; fuente de financiación ilegal.

“Hemos asignado las responsabilidades y se contará con la colaboración directa de Bogotá. También hemos reforzado los equipos de trabajo. A la comunidad de Arauca le digo que no le vamos a fallar y llevaremos a su término estas investigaciones”, dijo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias