Perdomo: Campeón de Superliga Aguila 2017 podría jugar contra Real Madrid

Jorge Perdomo, presidente de Dimayor, aseguró, en diálogo con ‘El Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio, que hará una propuesta para que el campeón de la Superliga Aguila 2017, entre Medellín y Santa Fe, juegue contra Real Madrid.

Además, el dirigente anunció que también se estudiará la posibilidad de que en las próximas ediciones de la Superliga, el campeón se mida con el ganador de LaLiga Santander.

Perdomo también se refirió a los ingresos de los equipos de la Liga Aguila y a la Liga Femenina.

Campeón de Superliga Aguila contra campeón de LaLiga Santander

En una charla con funcionarios de Real Madrid, les preguntábamos sobre la posibilidad de que recibiera al campeón de la Superliga y esto es solo una posibilidad que vamos a tratar de concretar. Además, se habló del tema de que el campeón de la Superliga tendrá un partido de ida y vuelta con el campeón de la Liga Española.

Liga Femenina

Cuando iniciamos con el fútbol femenino nos llevamos una gran sorpresa al ver que 18 equipos habían respondido positivamente. Esta Liga tiene que ser absolutamente ejemplar.

Ingresos de Liga Aguila

Generar un deterioro en los ingresos de los equipos chicos estaría generando el colapso de la Liga Aguila. Lo que nos corresponde es generar más recursos para que parte de estos vayan con destino a los equipos que están generando el rating.

Fuente: WINSPORT

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias