Policía capturó a dos sujetos que portaban arma de fuego

El comandante de la estación de Policía de Arauca, el mayor Luis Fernando Peña, indicó que en la calle 22 con carrera 31 del sector Cabañas, fue donde se llevó a cabo la detención por la patrulla del cuadrante número ocho.

Tras un procedimiento de control y requisa realizado por la Policía Nacional la tarde del martes, fue posible lograr la detención de dos hombres que tenían en su poder un arma de fuego tipo revolver, la cual al parecer usarían para someter a las personas y cometer el delito de robo y hurto en la capital araucana.

El comandante de la estación de Policía de Arauca, el mayor Luis Fernando Peña, indicó que en la calle 22 con carrera 31 del sector Cabañas, fue donde se llevó a cabo la detención por la patrulla del cuadrante número ocho (8).

“En el lugar se identificó una motocicleta color negra 115 y por su actitud sospechosa se requiere una requisa y se consiguió que en un bolso portaban un revólver calibre 38 sin ningún tipo de reglamentación”, informó Peña.

Se conoció que estas personas ya fueron dispuestas ante las autoridades competentes investiga todavía si estas personas poseen antecedentes.

El Mayor Luis Fernando Peña explicó el por qué y la importancia de los puestos de control para la prevención del delito dentro de la capital araucana.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias