Policía capturó a tres hombres asociados al abigeato en Arauca

En un procedimiento realizado entre la Policía Nacional (Sijin), CTI y la Fiscalía fue posible que se concretara la captura de tres hombres asociados al abigeato en el municipio de Arauca. Dos de los detenidos son del departamento de araucano, mientras que uno de ellos era proveniente de Paz de Ariporo.

El coronel Juan Eduardo Arcos, subcomandante del departamento de Policía de Arauca, confirmó las capturas e indicó que uno de ellos era conocido como alias “peligro” perteneciente a una banda denominada “Los Vaqueros”, la cual delinque en el municipio capital.

“Estos hombre estarían comprometidos en cuatros casos que se han presentado en los últimos meses, lo que suman cerca de 600 cabezas de ganado hurtadas”, señaló el coronel Arcos.

Se conoció por parte de la autoridad que se espera la legalización de nuevas capturas concernientes al abigeato en la región araucana, esto también gracias a la denuncia pertinente de la comunidad.

Combustible incautado

El comandante del Batallón Fluvial N°52, el coronel Nelson Fernández, reportó la incautación de 8 mil galones de combustible de contrabando que se encontraban en unos depósitos ilegales en zona rural del municipio de Saravena. El combustible estaba avaluada por más de 41 millones de pesos.

 

Audio: coronel Juan Eduardo Arcos

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias