Policía desmanteló bandas dedicadas al microtráfico en Arauca

La Seccional de Investigación Criminal y el Cuerpo Técnico Investigativo CTI en coordinación con la Armada Nacional, la seccional de Inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), logró la afectación de dos bandas delincuenciales “Planchón” y “El Parche de Cheo” dedicadas a los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

La acción se desarrolló mediante ordenes de registro y allanamiento en el sector conocido como la Cancha de “Los Guires” del municipio de Arauca, y deja como resultado un total de doce capturas, nueve por orden judicial y, dos capturas y una aprehensión en flagrancia, así mimo la incautación de: dos armas de fuego tipo escopeta y tres cartuchos, un arma deportiva, 72 dosis de bazuco, 63 dosis de clorhidrato de cocaína y 30 dosis de marihuana listos para la venta.

Por otra parte, se obtiene la recuperación de cuatro celulares, un computador y cinco bicicletas. Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

De esta manera, afectamos considerablemente el accionar delictivo de estas estructuras delincuenciales que representaban la mayor afectación en la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias