Policía Fiscal logró la incautación de estupefacientes en Arauca

Mediante planes de registro y control a vehículos la Policía Fiscal y Aduanera de Arauca logró hallar en el interior de un vehículo 1200 gramos de marihuana, 520 gramos de base de coca y más 130 gramos de clorhidrato de cocaína.

Las sustancias alucinógenas fueron halladas en un bulto de plátanos en el baúl de un vehículo marca Renault Cityus conducido señor HENRRI GAMBOA GONZALES de 42 años de edad natural de Bolívar Santander, quien viajaba de puerto Jordán hasta Arauca capital.

La captura se realizó en el sector de caño Jesús vía pública por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, quien es trasladado inmediatamente hasta las instalaciones de la fiscalía de Arauca.

A la fecha la Fiscalia, le determinó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario de este municipio y se continúa con las investigaciones que determinaran su responsabilidad penal.

La Policía Nacional hace la invitación a la ciudadanía para que denuncien a las líneas 165, 123 y 312-4329460 ante cualquier hecho que atente con sus vidas e integridad, Síguenos a través de Twitter @Region5policia #PoliciaArauca, facebook Policia Nacional de los Colombianos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias