Policía logró la incautación de 300 kilos de carne proveniente de Venezuela

En el marco del fortalecimiento de la lucha frontal contra la comercialización ilegal, la Policía Nacional viene desarrollando operativos que han dejado resultados en el control, almacenamiento y distribución de dicha mercancía.

Como resultado de estos operativos se logra el hallazgo de 300 kilos de carne en el paso a las canoas abandonados al notar la presencia policial al parecer procedente del vecino país de Venezuela, la cual se encuentra en mal estado de salubridad no apta para el consumo.

Gracias a las labores disuasivas y preventivas que realiza las Patrullas de vigilancia es así como la patrulla perteneciente al cuadrante (1) uno que recorre el sector de la rivera del río Arauca logra dar resultados positivos, con el fin de contrarrestar este tipo de delitos.

El alto mando de la policía le recordó a la comunidad araucana que la manipulación y transporte indebido de estos productos cárnicos puede atentar contra la salud y generar intoxicaciones o infecciones de igual manera se les recomienda comprar sus productos de la canasta familiar en establecimiento de excelente salubridad aptos para el consumo humano.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias