Así canta México con Bernardo Rivera

Policía Nacional dio captura a alias “trompillo”

Era integrante de la banda Los Bolivarianos y responsable de los secuestros extorsivos.

 En cumplimiento a la estrategia nacional contra el secuestro y la extorsión y bajo el desarrollo de las investigaciones judiciales, en un trabajo interistitucional con GAULA Policia Nacional, CTI Arauca, Fiscalía General de la Nación, GAULA Militar, se logró dar un golpe a la banda delicuencial “los bolivarianos” con la captura de Carlos Ariel Cupido Zambrano alias el “Trompillo”.

Responsable del delito de secuestro extorsivo a ganadero, en hechos ocurridos el día 09 de febrero del año 2014 en la finca la mapora, sector la forzosa del Municipio de el Amparo del estado Apure Venezuela. Su captura fue dada en la vereda el rosario del municipio Arauca, el día 20 de diciembre del este año.

A la fecha la Fiscalía General de la Nación, le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario en el municipio de Arauca, continuando con las investigaciones que determinaran su responsabilidad penal.
La Policía Nacional hace la invitación a la ciudadanía para que denuncien a la línea 165 cualquier hecho que atente con sus vidas e integridad.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias