Policía Nacional incauta 18 bovinos en la capital araucana

En aras de mejorar día tras día la seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Arauca ha dispuesto de todo su personal humano y logístico, para desarrollar diversos planes preventivos, disuasivos y operativos con el objetivo de concientizar al pueblo araucano.

Es así como el pasado miércoles, aproximadamente las 5:10 horas en la vía corocoro – Arauca, sector del terminal, jurisdicción del municipio de Arauca, mediante labores de registro y control por parte del personal de la Unidad de Intervención y Reacción UNIR adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte Arauca.

Se realizó la incautación de 18 bovinos al señor Ramiro Abel Colmenares León, de Socha, ocupación conductor, estado civil unión libre, edad 28 años, residente en Arauca centro, los cuales eran transportados en el vehículo tipo camión de placas spt799, marca mercedes Benz, color azul, por presentar inconsistencias en la guía sanitaria de movilización. Dejados a disposición del instituto colombiano agropecuario Ica, bovinos avaluados en trece millones de pesos 13.000.000 Colombianos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias