Policía Nacional incautó mas de 10 mil productos de contrabando

En cumplimiento a las metas fijadas para el desarrollo del “Plan Muralla Contra el Contrabando” la Policía Fiscal y Aduanera y en coordinación con otra especialidad de la Policía Nacional logran incautar y posteriormente la aprehensión en la última hora productos como licores, alimentos, útiles de aso, utensilios para aseo y harían de trigo entre otros elementos.

La incautación de estos productos se realizó en municipio de Saravena mediante labores de patrullajes, que tiene como misionalidad contrarrestar de forma eficaz y efectiva el contrabando y el comercio ilícito, contribuyendo de este modo al desarrollo económico del país. Mercancía evaluada en $ 25.949.000 de pesos colombianos.

La Policía Nacional sigue trabajando e interviniendo en puntos estratégicos de almacenamiento de productos precederos, bodegas y estabelecimientos abiertos al público, con el fin de que la comunidad araucana y demás población consuma productos en buen estado de salubridad.

De esta manera se invita a la comunidad en general a denunciar de manera oportuna ante cualquier hecho que atente contra su salud o la de los araucanos a la línea de atención al ciudadano 123 -165 y los abonados telefónicos de los cuadrantes.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias